formación orientada al empleo de calidad

Quelqum es una empresa caracterizada por nuestro compromiso por entrelazar la formación y el empleo Con nuestras soluciones formativas pretendemos mejorar la empleabilidad de las personas y la competitividad de las empresas.

Imagen 1

Celestina Mónica Díaz Teixeira

Representante Legal

Diteix, S.L.

“Quelqum ofrece a las empresas una atención personalizada. Con una formación muy específica muy orientada a los diferentes sectores. Apuesta por la formación continua en las empresas, una formación de calidad y efectiva para cada puesto de trabajo.”

caritas copia

Iria Sande

Departamento de Empleo

Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela

“Entrega, capacidad y conocimiento”

ozona

Mª Jesús Garea

Ozona Consulting

“Desde que contamos con Quelqum para la formación, tenemos un problema menos”

cortizo

Ramiro Cedeira García

Técnico de Formación y Captación de Talento

Development & Talent Acquisition

Cortizo

Como proveedor de servicios de formación, Quelqum se ha destacado por su capacidad de adecuación de las soluciones de formación a las especificaciones requeridas por nuestra empresa. Además, el nivel del servicio prestado ha sido de excelente calidad y su atención ha sido ágil y eficaz”.

Pero nuestro compromiso va más allá, por eso somos Agencia de Colocación, autorizada por el SEPE, nos adherimos a la Estrategia Europea de Emprendimiento y Empleo Joven y apostamos por los Contratos de Formación y Aprendizaje.

Impartimos formación a medida y formación in company en todo el territorio nacional, disponiendo de instalaciones en la Central de Santiago de Compostela.

Actualmente estamos en un proceso de crecimiento, estudiando la apertura de nuevos centros en base a nuestro plan de expansión.

 

Centros adheridos a la formación Quelqum

Central - Santiago de Compostela

Vilalba

Verín

Málaga

Alcoy

Palma de Mallorca

Murcia

Share This