empresas

porque somos especialistas en la formación in company y sabemos qué necesitas.

cursos para todo el público

Navega por nuestro amplio catálogo on-line, accede a nuestros certificados de profesionalidad, talleres, competencias digitales…

administraciones y entidades sin ánimo de lucro

Somos especialistas y sabemos qué necesitas. Contáctanos para tener una atención personalizada.

agencia de colocación

Nuestra vocación es facilitar el camino en la búsqueda de empleo del mayor número de candidatos posibles. Quelqum es una entidad autorizada como Agencia de Colocación y Empresa de Recolocación.

En Quelqum, Servicios para Empresas S.L. hacemos del cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes nuestra máxima prioridad.

Nuestra experiencia en la formación nos ha hecho grandes conocedores de las inquietudes de nuestros clientes, asimismo mantenemos desde nuestra apertura una posición clara a favor de incorporar los nuevos avances tecnológicos en pro de una formación de calidad. Desde el momento de comenzar nuestra labor, hemos implantado un Sistema de Calidad, que ha sido actualizado acorde con la norma UNE-EN ISO 9001:2015 en la búsqueda hacia la calidad total en nuestra empresa y en favor de nuestro servicio.

Consideramos pilares básicos en la gestión de nuestra organización los siguientes compromisos:

  • Nuestra actuación estará siempre orientada hacia la satisfacción del cliente, por lo que se desarrolla un método que identifica las necesidades de los clientes, y que también permita identificar y mantener al día los requisitos legales de aplicación.
  • Todos los miembros del personal de Quelqum Servicios para Empresas, S.L. considerarán la calidad como un elemento esencial en su trabajo y la mejora continua será la pieza clave para ofrecer un servicio de mejor calidad. Se mantiene un continuo entorno de trabajo agradable, que permite unas buenas relaciones interpersonales, así como la generación de ideas para la mejora continua. Con esto se pretende minimizar los fallos del sistema, realizando un completo análisis de riesgos de cara a aumentar la productividad y la rentabilidad.
  • La Dirección proporcionará los medios y recursos necesarios para llevar a cabo el cumplimiento de los requisitos establecidos con los clientes, sobre todo establecer un sistema de enseñanza – aprendizaje en el que se desarrollen los contenidos formativos y permitan obtener unos buenos resultados, sin que esto se vea perjudicada con la capacidad competitiva de la empresa.
  • Nuestros proveedores serán convenientemente informados acerca de los compromisos que Quelqum Servicios para empresas S.L. adquiere desde este momento y el cumplimiento de los mismos implicará una mayor exigencia para con ellos.

La presente Política de Calidad representa la base sobre la cual sustentar los cimientos de la calidad en Quelqum Servicios para Empresas, S.L. y es el marco de referencia para conseguir nuestros objetivos y se revisa anualmente.

En Santiago de Compostela, 2019.

 

Dirección

 

Ver documento: POLÍTICA

Share This