formación programada

La formación continua de los trabajadores contribuye al crecimiento y desarrollo de las empresas, y para ello disponemos de un amplio Catálogo de Acciones Formativas o diseñamos un Plan a medida, que permita actualizar, mejorar y ampliar los conocimientos de tus trabajadores.

calendar

La Formación Programada es un tipo de formación continua 100% bonificada, gestionada y controlada a través de la Fundación Tripartita. TODAS las EMPRESAS disponen de un crédito formativo, que se recupera a través de bonificaciones en la Seguridad Social, para ejecutar la formación de sus trabajadores.

Quelqum, es entidad organizadora ante la Fundación Tripartita y acreditada por el SEPE para organizar e impartir formación programada.

En Quelqum contamos con sobrada experiencia en la gestión de bonificaciones. También podemos asumir la gestión administrativa de todos los trámites que requiere el sistema, desde las comunicaciones en la aplicación, la gestión de la documentación necesaria y adaptada a los requerimientos de la legislación vigente, hasta la resolución de incidencias en inspecciones, conciliación de crédito, alegaciones o requerimientos.

Contamos con la solvencia alcanzada a través de numerosos proyectos de formación realizados con éxito para empresas y más de 1.500 alumnos formados para ellas.

Share This