Está en el top de los objetivos cada 1 de enero, en nuestro país tenemos fama de presumir de nivel medio pero no siempre llegar a él… El inglés es la asignatura pendiente de muchos, abandonado durante años, oxidado tras el desuso o quizás estancado por no profundizar en su estudio. En el post de hoy vamos a explicarte por qué formarte en inglés mientras estás en búsqueda activa de empleo es una buena idea:

 

  • Mantiene tu mente activa. Buscar trabajo es en sí mismo un trabajo, ampliar tus horizontes y explorar nuevas metas, desempolvar los libros y rebuscar entre las palabras que, igual, tenías olvidadas te harán sentir mejor y te reportará una actitud positiva que sin duda podrás trasladar a todos los procesos de selección en los que estés.

Te reportará una actitud positiva que sin duda podrás trasladar a todos los procesos de selección en los que estés.

  • Te diferencia de tus competidores. En el mercado actual, como ya hemos visto en diversos post, posicionarse y diferenciarse del resto de postulantes a un mismo puesto de trabajo es clave para resultar seleccionados. Estar en constante formación es en sí mismo un valor añadido, hacerlo en idiomas muestra nuestra capacidad de comunicación y renovación.

Estar en constante formación es en sí mismo un valor añadido.

  • Es el idioma online. En este contexto cada vez más 2.0, en el que los negocios y las companies basan sus formatos en las relationships a través de APPs y webs con sus stakeholders and the Internet could be expected to be a powerful tool for corporations’ stakeholder engagement efforts… o lo que es lo mismo: ahora que las empresas necesitan más que nunca del medio online para llegar a su público, conocer el idioma que se habla en él es necesario. ¿Sabías que un 40% del contenido que está en línea está en inglés?.

Un 40% del contenido que está en línea está en inglés.

Si todavía tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

  info@quelqum.com

  678 959 438 (también WhatsApp)

Share This