La Covid-19 ha modificado cómo nosotros entendemos el mundo, cómo nos organizamos, nuestro ocio, nuestros movimientos o nuestro entorno laboral. Se trata de algo novedoso, sin precedentes, y por lo tanto también necesita de una respuesta social novedosa y sin precedentes. Es por esto por lo que las normas cambian con rapidez, se adaptan, al igual que nuestras responsabilidades sociales, nuestro conocimiento sobre el virus o nuestra reacción al mismo. Estamos en un momento de aprendizaje, y cada día es más importante tener formación laboral contra la nueva pandemia que puso en jaque nuestra sociedad.

En Quelqum trabajamos en cursos para que nuestros alumnos se sitúen bien posicionados hacia las nuevas rutinas laborales.

 

¿Cuál es el objetivo de estos cursos?

El objetivo es formar y concienciar a los alumnos y empresas sobre las medidas preventivas para evitar el riesgo de contagio y propagación de la COVID-19, de manera que se conozcan las principales acciones de riesgo y la forma de prevenirlas para generar un entorno laboral más seguro.

¿Por qué son necesarios?

Muchas empresas con servicio de atención al cliente o con labor de manipulación valoran positivamente trabajadores con conocimientos previos sobre las medidas de protección e higiene para das distintas situaciones que se puedan generar en la actual situación sanitaria. Además, en algunas empresas es obligatorio disponer de una formación previa. Es por esto por lo que es importante adelantarse a los requerimientos de la nueva normalidad.

¿Cómo puedo informarme sobre las fechas, duración o requisitos del curso?

Actualmente estamos trabajando en los cursos, pero si estás interesado puedes informarte poniéndote en contacto con nosotros.

Solicita más información o reserva directamente tu plaza en:

 info@quelqum.com
 678 959 438 (también WhatsApp)
(Centro Oficial Homologado por la Xunta de Galicia)

Share This